miércoles, 31 de diciembre de 2014

Solicitar Cita en el Banco de Venezuela para Apertura de Cuenta Paso a Paso

     La Pre-apertura de una cuenta en el banco de Venezuela es muy sencillo de realizar, este nuevo servicio se realizo por la cantidad de demanda que recibe el banco para la apertura de cuentas ya sea corriente ó ahorro, se automatizo este registro ya que normalmente se podía ir cualquier día y abrir una cuenta, ahora es necesario seguir una serie de pasos  para lograr registrarse y solicitar un día en especifico.

Paso a Paso para solicitar la cita en el banco de Venezuela:

1._ Debes dirigirte a la pagina principal del  Banco de Venezuela 


 2._ Click en el link Solicitudes en Linea ubicado en la parte inferior derecha de la pagina principal del Banco de Venezuela



 3._ Click en el link Preapertura de Cuenta ubicado en la parte superior pagina del Banco de Venezuela



 4._ Sistema Preapertura de cuenta, importante ingresar los datos validos  Banco de Venezuela


 5._ Sistema Preapertura de cuenta, Rellene todas la casillas y seleccione la fecha en que desee entregar los recaudos  Banco de Venezuela



normalmente tarda hasta 2 meses,  las citas para los meses próximo ya están agotadas.

Video Youtube

53 comentarios :

  1. hermano tuve un problema quiero modificar mi cita pero no he podido me pide un numero de comprobante y no lo tengo ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA YO ESTOY EN LAS MISMAS

      Eliminar
  2. a mi me sale otro formato, tengo que rellenar unos espacios de trabajo y yo no trabajo y es solo para la apertura de la cuenta de ahorros.

    ResponderEliminar
  3. tngo problema con el dia de cita,,,, no tengo oportunidad segun estan llenas ,,, pero ya he intentado hast x 5 meses de anticipante y nda

    ResponderEliminar
  4. intento y me dicen que ya estan agotadas y para fecha de tres meses en adelante me dice que no se puede aperturar a mas de tres meses osea como hago entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta de llenarla por la mañana seguro tratas es de noche

      Eliminar
  5. Buenas tardes Hermano! Quiero saber si para aperturar la cuenta en dolares en el banco de venezuela es el mismo procedimiento! Espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  6. por que no me aparece la planilla de solicitud? aparece una que dice datos básicos donde tengo que llenar unos espacios de trabajo

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes tengo un problema, pude hacer la cita pero me aparece los datos q no meti como puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola que numero de documento es ese q pide?? alguien me puede decir xfvor

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo he tratado de solicitar la cita de preapertura del banco de venezuela con mi cedula y me sale llenar una cantidad de datos que a la final causa error, coloco la cedula de mi amiga y si agarra una sola pagina de datos y finalizar le da la cita. ¿por que con mi cedula no me da la cita?

    ResponderEliminar
  11. no me aparece como tu lo estas indicando??????????

    ResponderEliminar
  12. Tengo cupo aprobado cadivi para mi viaje a miami con escala en aruba. Puedo usar mi tarjeta o parte del cupo en aruba?

    ResponderEliminar
  13. hola que ago si aperturo cuenta por primera ves y no tengo referencia comercial

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES,AYUDA POR FAVOR..TENGO LA CITA PERO NO LOGRE IMPRIMIRLA PERO SI TENGO LOS NUMERO DE COMPROBANTE EN MANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a entrar como si fueras a pedir la cita y hay te sale para imprimir}

      Eliminar
  15. buenas tardes. quisiera saber algo.. para apertura una cuenta en divisas del banco de Venezuela tiene que ser obligatorio sacar la cita en el municipio donde se aperturo la cuenta débito ? o no tiene nada que ver el municipio que uno saque la cita?

    ResponderEliminar
  16. buenas noches q hay q poner en origen de fondo y destino de fondo

    ResponderEliminar
  17. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi reapertura de mi cuenta de la red social de FACEBOOK devengado comunistamente por las políticas gubernamentales de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América porque tengo vínculos políticos con tales países. Mi condicion de uso de la red social es unicamente sexual y política como tambien religiosa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  18. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi reapertura de mi cuenta de la red social de FACEBOOK devengado comunistamente por las políticas gubernamentales de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América porque tengo vínculos políticos con tales países. Mi condicion de uso de la red social es unicamente sexual y política como tambien religiosa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  19. saco citas para apertura de cuenta banco Venezuela + info 04245132727

    ResponderEliminar
  20. Excelentes consejos, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, alguien porfa me podría decir los requisitos necesarios para aperturar una cuenta corriente? gracias.

    ResponderEliminar
  22. Buenas amigo, lo estoy haciendo como me dices pero no la puedo generar todo esta modificado piden nombres apellidos y todo eso, y no logro hacerlo si puedes te comunicas conmigo por favor

    angeles21282965@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERES TENER CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA???.... TE ASIGNO TU CITA PARA ABRIRLA... info www.facebook.com/leonardojiz

      Eliminar
  23. QUIERES TENER CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA???.... TE ASIGNO TU CITA PARA ABRIRLA... info www.facebook.com/leonardojiz

    ResponderEliminar
  24. QUIERES TENER CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA???.... TE ASIGNO TU CITA PARA ABRIRLA... info www.facebook.com/leonardojiz

    ResponderEliminar
  25. hola quiero abrir una cuenta y no puedo gracias

    ResponderEliminar
  26. buenos dias yo registre mis datos y fui al banco con el comprobante y me dicen que mis datos no estan en el sistema como ago

    ResponderEliminar
  27. me dijo la de atencion al cliente que tengo que hacer de nuevo el registro lo trato de hacer y no me porque coloco mi cedula y aparece mi registro no se que hacer

    ResponderEliminar
  28. Yo fui el lunes y había bastantes personas, por suerte pude pasar para abrir la cuenta. Recuerden que deben solicitar la cita tal y como muestran en el tutorial. Yo lo seguí al pie de la letra y como les digo, ya tengo la cuenta

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que a mi me hicieron el truco porque el otro día seguí los pasos que comentáis aquí y me mandaron al guano...no sé que pasa con esto que todos tienen queja..

    un saludo, jesica

    ResponderEliminar
  30. Hola Bendiciones y éxito por tu blog es igual para abrir una cuenta en moneda extranjera. Por favor explica y Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar
  32. mi comprobante salio sin mi nombre!! esta mal?

    ResponderEliminar
  33. hola necesito ayuda como hago tengo la cita pero no tengo el comprobante como hago para recuperarlo

    ResponderEliminar
  34. ¿Necesitas aperturar tu cuenta bancaria y no sabes a quién contactar? Puedes comunicarte con SinImpuestos.com y ellos se encargarán de ayudar a abrir tu cuenta bancaria sin menor problema, incluso puedes asesorarte con ellos en cualquier servicio extraterritorial. ¡Te brindarán el mejor servicio y apoyo!

    ResponderEliminar
  35. !Hola como modifico los datos personales que se realizaron incorrecto¡

    ResponderEliminar
  36. Por favor, acceda a este correo electrónico si está buscando un préstamo. Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es Jorge Noelia. Soy de Ecuador.

    ResponderEliminar
  37. necesito solicitar la cita me urge abrir la cuenta en este banco... quien podrá ayudarme? se lo agradecería
    !

    ResponderEliminar
  38. Hola hice todos los pasos pero no me salio la fecha de la cita como hago

    ResponderEliminar
  39. como hago para pedir la cita en el banco de venezuela, ahora no me sale el portal de inicio, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tarde quien me podría ayudar no me abre la pagina para pedir la cita en el banco de venezuela o no están dando cita gracias

    ResponderEliminar
  41. hola como elimino la cita del venezuela

    ResponderEliminar
  42. no puedo habrir la pagina de venezuela para pedir la cita buenas tardes como hago

    ResponderEliminar
  43. SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
    CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar