martes, 23 de diciembre de 2014

Registro de la Juventud Paso a Paso

Aquí te enseñare a registrarte en el ministerio de la juventud y así lograras solicitar tu tarjeta somos Venezuela.
Pasos:

1._ Lo primero que debes hacer es dirigirte a la pagina de somos juventud.
Aquí podrás ingresar facilmente -->  Click Aquí Registro Somos Juventud


2._ Introduce tu correo electrónico, preferiblemente (Gmail) seguido de el código que te fue enviado al correo.



3._ Bienvenido ya lograste ingresar, en la parte izquierda de la pagina se encuentra el menú.
Paso 1 - Mis Datos
Paso 2 - Actualizar Datos
Paso 2 - Llenar la Planilla
Actualiza tus datos, recuerda colocar todo legal ya que serán evaluados en el banco.

4._ Te diriges nuevamente al menú en la parte izquierda, seleccionas Tarjeta Somos seguido de Solicitud, en esta pestaña vas a seleccionar las dos tarjetas [Débito y Crédito], el ingreso mensual, en caso de no tener coloca el sueldo mínimo, recuerda seleccionar el banco mas cercano a tu localidad.

5._ Te diriges nuevamente al menú en la parte izquierda, seleccionas Tarjeta Somos seguido de Descargar planilla.

Felicitaciones ya te encuentras registrado, debes esperar 10 días hábiles para entregar todos los recaudos.

Gracias por leerme, recuerda dejar un comentario, con gusto te ayudare a resolver cualquier inconveniente.


video -- > Enlace Youtube

8 comentarios :

  1. estoy bloqueada con un correo hotmail me registre con ese correo pero no ah llegado el usuario ni la contraseña. como puedo hacer para ingresar al registro nacional de la juventud 

    ResponderEliminar
  2. Hola, para perdir la tarjeta de debito, cuando dice que el representante tiene que llevar una carta al banco y dos referencias personales, como es eso?

    ResponderEliminar
  3. hola ya realicé el registro de la juventùd de hecho imprimì la planilla y visité el banco con la fecha estipulada. me dijerón que no estaba en el sistema porfavor dime qye ago ya han pasado mas de 3 meses y no he hecho nada:(

    ResponderEliminar
  4. Tuve el mismo problema, por favor si sabe una solución puede explicarla?

    ResponderEliminar
  5. buenas noches disculpa pero alguien me puede decir porque no me abre l link de registro somos juventud sale solo publicidad. si alguien me puede pasar informacion gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero solicitar la tarjeta somos
    este año 2017... pero ehee intentado ingresar por el link y dice
    No se puede acceder a este sitio
    No se encontró la dirección DNS del servidor de www.inj.gov.ve.
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
    quisiera saber como solicito la tarjeta somos este año 2017

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar
  8. I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $240,000. MR Martins is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email On martinshackers22@gmail.com. THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: martinshackers22@gmail.com .Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe he would help you.

    ResponderEliminar